lunes, 1 de febrero de 2016

GANAS E ILUSIÓN


Dos aspectos esenciales para llegar todo lo lejos que quieras. Este viaje acaba de comenzar y como podéis ver, ya hay cambios en el diseño. A parte de mis looks, quiero mostraros un poco de mi en cada publicación, que me conozcáis y que os quedéis aquí. Ponte cómodo y disfruta. Este es un lugar para la moda, pensando en ti y lleno de sorpresas. La mejor versión de un tipo normal. Todo por vosotros.

El look de hoy es sencillo y muy cómodo, pero no significa que no sea fino y buenisimo. Se compone de una cazadora azul marina super chula de Pull and Bear, camiseta básica blanca de Zara, pantalones azules denim y Nike Roshe muy muy cómodas.




Espero que os haya gustado este nuevo post y quería daros las gracias por las visitas del primero. Sois increíbles ZETINEB'S
No olvidéis SUSCRIBIROS para recibir la notificación cuando suba un post y tenerlo recién salido del horno para ser el primero en verlo.
Seguidme en mis redes sociales 🔚 INSTAGRAM: @luisbenitezmartin1998
SNAPCHAT: luisbenitezm98
Fotos: @esteban.wolf y @sevilla.fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario