jueves, 14 de abril de 2016

SHOOTING DAY AND DULCEIDA'S EXPERIENCE

Hola a todos de nuevooo! Hoy vuelvo con un dia muy divertido con mi fotografo @esteban.wolf. El look consta de unos vaqueros pitillo de Zara, una camisa chulisima sin cuello de pull and bear que me encanta y un chaleco basico beig y como no.. mis CONVERSE, un "must" esta temporada. Las fotos las hicimos en mi azotea, un lugar que aunque cercano, me era desconocido y no sabia que saldrían fotos tan chulas!!
Otra cosa que os queria contar es que estuve en la firma del libro de mi blogger favorita, DULCEIDA, GUIA DE ESTIILO. Un libro lleno de fotones, y donde conocimos un poco mas la grandeza de esta chica. Fue un placer conocerla y pasar 3 minutos con ella. Aqui os dejo las fotos de mi look!





Seguidme en mis redes sociales: INSTAGRAM: @luisbenitezmartin
SNAPCHAT:luisbenitezm98
Y SUSCRIBIROS AL BLOG!!
Buena semana y buena feria a todossss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario